24 Horas Edición Central

02/05/2019

Del Solar: "No me parece responsable que se esté sugiriendo un posible intento de vacancia"

Además, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros señaló que a pesar de la discrepancias que puedan existir entre el Legislativo y Ejecutivo, lo importante es trabajar juntos por el país.




El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, criticó que se comente la posibilidad de cerrar el Parlamento tras la publicación de encuesta. Asimismo, cuestionó la intención de presentar una moción de vacancia presidencial.

“No me parece correcto, no me parece responsable que se esté preguntando sobre el posible cierre del Congreso, así como no me parece responsable que se esté sugiriendo un posible intento de vacancia. Estamos en una democracia que todos tenemos que defender y este gobierno está absolutamente comprometido con la democracia”, expresó.

Además, Del Solar, indicó que la clave para lograr una óptima gestión es tener una una relación con el Poder Legislativo.

“Nosotros tenemos que trabajar junto con el Congreso, no vamos a entrar en ningún tipo de provocaciones, no se trata de aquí los esperamos, si nos tenemos que esperar es para trabajar juntos y si tenemos discrepancias por su puesto que son bienvenidas en democracia, pero necesitamos trabajar juntos para la mejora del Perú”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE