24 Horas Edición Central

09/05/2019

Colchado: "Tubino quiere mi cabeza porque detuvimos a Keiko Fujimori"

Luego del polémico altercado entre el coronel Harvey Colchado y Carlos Tubino, en el Congreso se siguen generando críticas y opiniones al respecto.




 

El altercado entre el congresista Carlos Tubino y el coronel Harvey Colchado sigue generando comentarios en el Congreso. Más aún, después de que el Jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad señalara que Tubino quiere su cabeza, porque su unidad detuvo a Keiko Fujimori.

“(…) a mí me llama la atención que el coronel Colchado este afirmando algo que no puede sustentar y acá nosotros nos hemos disculpado con la Policía Nacional en forma general”, manifestó el vocero de Fuerza Popular.

En tanto, Milagros Salazar, de la bancada Fuerza Popular, criticó las palabras del Presidente de la República, quien se mostró indignado por los supuestos maltratos hacia la Policía.

Desde que la Diviac fue creada, Colchado asumió la dirección de la unidad y en los últimos meses ha participado en diversos procesos relacionados a partidos políticos y empresas del club de la construcción investigados bajo la ley contra el crimen organizado, pero también en sonados casos como el de Orellana y ‘Los Piratas del Norte’.

 


Temas Relacionados: Carlos TubinoDiviacFuerza PopularHarvey Colchado

También te puede interesar:

DENGUE