24 Horas Edición Central

12/06/2019

Comisión de Ética abre investigación contra Petrozzi

La Comisión de Ética aprobó abrir una investigación preliminar contra Francesco Petrozzi por las declaraciones de este al programa de Yeni Vilcatoma. El congresista aseguró sentirse tranquilo.




Casi un mes después de que el parlamentario de la bancada liberal, Francesco Petrozzi, manifestara su opinión en relación al programa televisivo de Yeni Vilcatoma, en el que se refería a ella como ´la Gisela del siglo XXI´, la Comisión de Ética ha aprobado abrir una investigación preliminar en su contra.

El congresista aseguró haberse disculpado con la tercera vicepresidenta del Legislativo. “Yo le pedí disculpas después de eso de manera personal en el intermedio de un pleno, así que todo esto a mi me coge muy por sorpresa, de todas maneras si una persona se siente agraviada merece y tiene todo el derecho de aclarar por qué se siente agraviada”, declaró.

Petrozzi lamentó que sus palabras hayan provocado que la comisión analice el caso y señaló que, a pesar de la indagación preliminar anunciada, se siente tranquilo. “No creo haber hecho nada que tenga que ver con una falta ética”, indicó. “Tranquilos todos, sigamos trabajando por la gente”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE