24 Horas Edición Central

20/06/2019

Reacciones de los congresistas tras reunión de Vizcarra y Salaverry

Como se recuerda, el día de ayer, el titular del Parlamento se retiró de palacio y solo comentó ante la prensa que fue una reunión "positiva" la que sostuvo con el presidente Martín Vizcarra.




La reunión entre el Presidente de la República y el Presidente del Congreso sigue generando diversos comentarios en el Parlamento. Aunque la mayoría de bancadas ha coincidido en que se trató de un encuentro positivo para mejorar la relación entre ambos poderes.

Para los congresistas Juan Sheput, de Partido Contigo y Velazquez Quesquén del APRA, la reunión fue positiva y podría ayudar a mejorar la relación entre ambos poderes y terminar con la tensión que había entre ellos. "Es mejor dialogar que confrontar otros poderes", enfatizó el congresista del APRA.

Por su parte Héctor Becerril tuvo una postura un tanto distinta: "en realidad no sabemos qué es lo que se ha conversado, porque si vamos a ponernos en el supuesto que es verdad que han conversado sobre tratar de limar asperezas entre el gobierno, el Ejecutivo y el Legislativo, no lo creo".


También te puede interesar:

DENGUE