24 Horas Edición Central

08/07/2019

Juramentaron los nuevos ministros de Defensa y Cultura

La ceremonia de juramentación de los nuevos titulares de Defensa y Cultura se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

ACTUALIZACIÓN

El presidente de la República, Martín Vizcarra, juramentó hoy a Jorge Moscoso Flores como nuevo ministro de Defensa, en reemplazo del fallecido José Huerta. Mientras que Luis Castillo Butters juró como titular de Cultura, en reemplazo de Ulla Holmquist.

NOTA ORIGINAL

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomará juramento hoy de los nuevos ministros que ocuparán las carteras de Defensa y de Cultura. La ceremonia se realizará al mediodía en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República del Perú informó sobre la nueva designación. En el documento remitido por el Ejecutivo no señalan los nombres de los nuevos titulares de estos ministerios.

El nuevo titular de Defensa reemplazará a José Huerta, quien falleció el pasado 24 de junio tras sufrir una descompensación mientras realizaba una visita de inspección de bases en el Cenepa, en la región Amazonas.

De otro lado, la todavía ministra de Cultura, Ulla Holmquist, juramentó como parte del Gabinete de Salvador del Solar. Sin embargo, solicitó 10 días de licencia médica, las cuales concluyeron el pasado 30 de junio.

 

También te puede interesar

WHATSAPP