24 Horas Edición Medio Día

22/07/2019

Luz Salgado y Daniel Salaverry tuvieron cruce de palabras por renuncia de Janet Sánchez

En el documento de renuncia dirigido al portavoz de PPK, Jorge Meléndez, Sanchez señaló que se han alejado “cada vez más de los intereses de la población”.




La congresista Janet Sánchez presentó este lunes 22 de julio su renuncia irrevocable a la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), a través de un documento dirigido al portavoz del grupo, Jorge Meléndez.

En la misiva, la parlamentaria indica que se alejan “cada vez más de los intereses de la población”.

“El accionar del Gobierno y la Bancada se alejan cada vez más de los intereses de la población, desconociendo los compromisos que asumimos en la campaña del 2016”. Se refirió también a los enfrentamientos con el Ejecutivo.

“La agenda está centrada en debates y enfrentamientos políticos, alejada de la priorización de la agenda social y económica que permitirán el desarrollo de nuestro país en los sectores que se encuentran olvidados y sin todavía despegar”.

Indicó que como bancada “vivimos al margen de las decisiones del Ejecutivo (…) lo que denota falta de consideración y respeto a nuestra representación, asumiendo solo posiciones de conformidad”.

Luego de que se conociera que el primer ministro, Salvador del Solar,  indicó que le parece un tema de "oportunismo" que la congresista Janet Sánchez, anuncie su renuncia a la bancada de PPK  y de esta manera se ve a pospuesto el pedido que hizo el premier, sobre la posibilidad del debate del caso de Daniel Salaverry en la Comisión de Ética.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryJanet SánchezPpkRenunciaSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE