24 Horas Edición Central

02/10/2019

Apra da conferencia de prensa en la Casa del Pueblo

A esta conferencia en la Casa del Pueblo asistió Federico Dantón García, hijo del fallecido Alan García.




 

El Partido Aprista se pronunció y pidió que Pedro Olaechea convoque a sesión de pleno a los 130 excongresistas, pese a que el Parlamento ha sido disuelto y solo puede sesionar la Comisión Permanente.

Al respecto, Mauricio Mulder manifestó que “y si ponen a la Policía alrededor del congreso(...) pues entraremos como podamos, nosotros sólo tenemos nuestras manos limpias para poder enfrentarlo y van a meter bala o lo que fuera, será responsabilidad del Gobierno, pero el señor Olaechea tiene que convocar a sesión de Pleno porque el Congreso peruano no ha sido disuelto”.

Por otro lado, a pesar que el Parlamento archivo el proyecto de adelanto de elecciones, ahora se muestran de acuerdo con dicha medida y piden a Martín Vizcarra que renuncie a pesar que hace unos días el mismo Congreso lo suspendió.

“El señor Vizcarra se quiere ir, es el momento de demostrar ahora las consecuencias con esas palabras (...) Pero ahora que se ha violado ya la Constitución ya no nos rige y hay un gobierno dictatorial, la única salida es ser consecuente con esas palabras y llamar a elecciones generales”, manifestó Mulder.

A esta conferencia asistió, además de Mulder, Federico Dantón García, hijo menor del fallecido Alan García, así también asistieron Jorge Del Castillo, Javier Velásquez Quesquén, Luciana León, entre otros.

 


Temas Relacionados: Casa Del PuebloMauricio MulderPedro Olaechea

También te puede interesar:

DENGUE