24 Horas Edición Central

09/10/2019

Confiep ratificó rechazo a disolución del Congreso

La presidenta del gremio empresarial agregó que estarán vigilantes ante cualquier decisión del mandatario en los meses en que no haya Congreso.




El pasado 30 de setiembre, la Confiep emitió un comunicado en el que calificaba la decisión del presidente Martín Vizcarra de disolver el Congreso, como un acto de violación a la Constitución y al sistema democrático. De esta manera, la presidenta de la Confiep, María Isabel León, ratificó el rechazo del gremio empresarial a la decisión del mandatario y agregó que estarán vigilantes ante cualquier medida del mandatario en los meses en los que no haya Congreso.

El día de hoy, el jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, se reunió esta tarde con la titular de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), según informó la PCM en su cuenta de Twitter.

“El diálogo permanente con todos los sectores es importante para el desarrollo del país”, señaló en el tuit. La presidenta del gremio empresarial agregó que estarán vigilantes ante cualquier decisión del mandatario en los meses en que no haya Congreso.

 

 


Temas Relacionados: ConfiepMartín VizcarraPcmVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE