24 Horas Edición Medio Día

21/10/2019

Fiscalía allana casa de playa de Roxanne Cheesman

Tras declaraciones del exsecretario de Alan García sobre presuntas irregularidades en adquisición del inmueble en Los Cocos, Equipo Especial Lava Jato llegó hasta este lugar.




El Ministerio Público allanó este lunes 21 de octubre la casa de Roxanne Cheesman, expareja de Alan García. Ello luego de que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria aceptara el pedido fiscal de registro e incautación en la casa de playa en Los Cocos, tras el testimonio de Luis Nava.

Miembros del despacho del fiscal José Domingo Pérez llegaron hasta el inmueble, informó El Comercio. Como se sabe, Nava habló de presuntas irregularidades en la compra de una casa en Los Cocos. Cheesman respondió afirmando que esta es de su “entera propiedad”.

Indicó que la adquirió en 2008 por 120 mil dólares, con recursos “100% personales”. Aseguró que las declaraciones de Nava ante el Equipo Especial Lava Jato “son falsas” y dio precisiones sobre las ventas de inmuebles en una presunta ruta del dinero mencionada por el exsecretario de García Pérez.


También te puede interesar:

DENGUE