24 Horas Edición Central

13/12/2019

Keiko Fujimori: nueva audiencia de prisión preventiva será este 26 de diciembre

A poco menos de un mes de ser liberada, la lideresa naranja afrontará nueva audiencia de carácter inaplazable. José Domingo Pérez alista argumentos basados en testimonios de políticos y empresarios.




El Poder Judicial fijó fecha para la nueva audiencia pública de prisión preventiva contra la presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La cita que es de carácter inaplazable está programada a las 9 de la mañana en la sede de la Sala Penal Nacional del Cercado de Lima.

Será nuevamente el fiscal José Domingo Pérez, quien sustentará esta medida contra la lideresa del partido naranja. En su línea argumental incluirá las recientes declaraciones de Jorge Yoshiyama Sasaki, del empresario automotor Antonio Camayo, Dionisio Romero y el testimonio del expresidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Los presuntos delitos que se le imputan a Fujimori Higuchi son por lavado de activos, organización criminal, asociación ilícita para delinquir, falsa declaración en procedimiento administrativo y fraude procesal por el caso Odebrecht.


También te puede interesar:

DENGUE