24 Horas Edición Central

22/01/2020

Dirigentes del Partido Morado mostraron su respaldo a Julio Guzmán

El postulante Francisco Sagasti mencionó que Guzmán explicará lo sucedido a la ciudadanía cuando lo crea conveniente y que al no ser ahora candidato al Congreso, no tiene por qué hacerlo.




Satisfechos. Luego de la revelación de Panorama que muestra al líder del Partido Morado, Julio Guzmán, huyendo de una emergencia que puso en riesgo a su acompañante y a decenas de personas de un edificio miraflorino, los miembros del comité político de su partido le mostraron su total respaldo.

“El acuerdo es respaldar al líder y considerar que él no ha incurrido en ningún acto de exposición de peligro a nadie, por lo tanto es un tema de su vida privada”, indicó Carlo Magno Salcedo.

En palabras de la candidata y secretaria de comunicaciones, Zenaida Solís, el video “no muestra abandono, ni exposición al peligro, sino un acuerdo entre dos personas adultas en sus facultades decidiendo que uno se quede y el otro se vaya”.

Algunos dirigentes se sintieron incómodos con las preguntas de la prensa y decidieron no expresar con detalles las explicaciones de Guzmán. “La ciudadanía que sepa que el señor Julio Guzmán nos ha dado explicaciones en el partido y nos hemos sentido satisfechos”, expresó Salcedo.

 


También te puede interesar:

DENGUE