24 Horas Edición Central

02/07/2020

Mirian Morales: Fiscalía abre investigación preliminar por contratación de familiares

La Secretaria general del Despacho Presidencial fue citada por el Ministerio Público para este 7 de julio a las 7 de la mañana.




El Ministerio Público inició una investigación preliminar para indagar sobre las contrataciones que realizaron con el Estado la cuñada y la expareja de Mirian Morales Córdova, secretaria general del Despacho Presidencial.

Reynaldo Abia, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, ejecutó una diligencia esta  mañana en Palacio de Gobierno, donde solicitó el libro de visitas y los videos de las cámaras de seguridad sobre los ingresos y salidas.

El fiscal anunció que Mirian Morales fue citada para rendir su manifestación por este caso para el 7 de julio a las 7 de la mañana y que esta investigación tendrá un plazo de 90 días.

Cabe señalar que el premier Vicente Zeballos adelantó que en caso se encuentre un grado de responsabilidad en la mano derecha del presidente Martín Vizcarra, se tomarán las acciones que correspondan.


También te puede interesar:

DENGUE