24 Horas Edición Central

30/07/2020

Rinden homenaje a los héroes que luchan contra la pandemia de la COVID-19

El jefe de Estado asistió al Cuartel General del Ejército donde condecoró con la orden militar de Ayacucho a las instituciones que se encuentran en primera línea enfrentando la pandemia.




No fue un 29 de julio como todos los anteriores. Este año y a raíz de la pandemia del coronavirus, el presidente de la República Martín Vizcarra, encabezó una ceremonia de homenaje a los héroes de la batalla contra la COVID-19, situación crítica que ha cobrado la vida de miles de personas entre civiles, militares y profesionales que lucharon contra esta enfermedad.

El jefe de Estado asistió al Cuartel General del Ejército donde condecoró con la orden militar de Ayacucho a las instituciones que se encuentran en primera línea enfrentando la emergencia sanitaria.

Sin embargo, la política no estuvo al margen del evento y el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, indicó que será él quien explique los detalles de los anuncios del jefe de Estado en su mensaje a la nación. El presidente del Consejo de Ministros se presentará el lunes 3 de agosto ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza al Gabinete Ministerial.


También te puede interesar:

DENGUE