24 Horas Edición Medio Día

29/11/2017

Cuida tu piel con los beneficios de la Hieloterapia

Las terapias de frío localizado en algunas zonas del cuerpo se llevan haciendo durante muchos años como tratamiento de belleza.




Seguramente usted a escuchado hablar de los beneficios del hielo para calmar los dolores o desinflamar golpes, ahora también se le puede usar para obtener beneficios estéticos, reductivos, reafirmantes y desintoxicantes, pero lo mejor de todo es que se puede hacer en nuestras casas y a un bajo costo. Los beneficios del hielo se pueden percibir en diferentes áreas de tu cuerpo, ya que su uso tonifica el rostro,

reafirma la piel, evitando la aparición de arrugas; mantiene frescos los labios, mejora la circulación sanguínea. La aplicación del hielo también combate la fiebre y ayuda a equilibrar la temperatura corporal.

En caso de una actividad deportiva puede restablecer tendones, huesos y nervios disminuyendo el cansancio muscular, venas dilatadas, flacidez de la piel o celulitis.

Una recomendación si mantiene el hielo sobre la piel, más tiempo del recomendado, se puede arriesgar a efectos secundarios como quemaduras.


Temas Relacionados: Buena SaludHieloterapiaPrevenir Arrugas

También te puede interesar:

DENGUE