24 Horas Edición Medio Día

03/01/2018

Conozca la Sonoterapia o Terapia del Sonido que combate el estrés

Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes enfermas.




Existen muchas terapias que nos ayudan a encontrar el equilibrio y mejorar múltiples trastornos de salud de manera sencilla y natural. La terapia del sonido es una de estas opciones que nos enseña a beneficiarnos de la capacidad curativa del sonido armonioso de manera placentera. La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes enfermas.

Si bien existen multitud de instrumentos que pueden usarse en el ejercicio de la Sonoterapia es la voz uno de los más poderosos y eficaces.

Con esta técnica los sonidos son utilizados con fines terapéuticos, que tiene muchos otros beneficios para nuestra salud, ya que nos ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el funcionamiento del organismo en general.


Temas Relacionados: Buena SaludEstrésTerapia Del Sonido

También te puede interesar:

DENGUE