24 Horas Edición Medio Día

26/02/2018

Conozca el novedoso masaje con polvo de barro cristalino

Esta técnica es una buena y relajante solución para liberarnos de las tenciones.




El trabajo y los problemas personales muchas veces terminan ocasionándonos estrés por lo que relajarnos con un buen masaje, es la solución para liberarnos de las tenciones. ¿Qué tal disfrutar de un buen masaje en pies y piernas? Este spa Salón Bella en Estados Unidos, pensó en sus clientes y ofrece masajes nada menos que con polvo de barro cristalino. Se trata de un polvo especial que, al contacto con el agua, este se expande y toma una consistencia gelatinosa.

Al contacto con la piel, se puede sentir super relajante, tanto así que los hombres también se han vuelto fanáticos de estos masajes. El tratamiento es rejuvenecedor e hidratante. Una vez sumergidos los pies se debe dejar que el tratamiento absorba las impurezas para luego masajear. Pero lo relajante no solo es su consistencia, sino también sus olores. Los hay de menta, té verde, lavanda entre otros.

Cabe indicar que el negocio de pedicure tiene varios años pero según la dueña y administradora, desde que trajeron esta novedad, no han parado de llegar clientes.

 


Temas Relacionados: MasajesRelaxSalud

También te puede interesar:

DENGUE