24 Horas Edición Medio Día

20/09/2018

Ciencia avala nuevo producto que acabaría con la calvicie

La solución a la alopecia podría estar muy cerca. La revista científica Nature ha publicado un estudio sobre un producto que estimula el crecimiento del pelo.




La calvicie es un problema que no discrimina, por lo que hombres y mujeres de todo el mundo han hecho de todo para combatirla sin ningún resultado en muchas ocasiones. Para evitar la caída de los cabellos se usa desde shampoos anti-caída, ungüentos caseros , pelucas y de más, pero siempre con resultados poco convincentes.

Pero ahora por fin se podría decir que se encontró una solución para esto, un componente no solo detendría la caída del cabello sino que lo haría crecer. Este es un producto que por primera vez avalado por la ciencia. Se trata de un componente que poseen los ambientadores que emula el olor a madera de sándalo.

60 mujeres lo probaron en una clínica española y todas obtuvieron resultados sorprendentes, ya que este producto hace que el fulículo se divide y hace que crezca mas de prisa.

Ahora, un estudio publicado en la revista científica Nature avala la eficacia del producto que, además sirve para frenar la caída del cabello y también se usa tras un trasplante capilar.

Con esto y quienes ya perdieron el cabello por completo tiene una nueva oportunidad, tal vez deban alistar sus peines y cepillos y pensar en sus nuevos peinados.


Temas Relacionados: AlopeciaCaída De CabelloCienciaEspaña

También te puede interesar:

DENGUE