24 Horas Edición Medio Día

23/10/2018

Baby Fitness: la alternativa para recuperar la figura luego del embarazo

El objetivo es que se pueda tener el cuerpo como antes en un periodo de tres meses y las clases son tres veces por semana.




Recuperar la figura después del parto se ha convertido en una misión bastante complicada para la mayoría de mujeres, sobre todo, porque dedican todo su tiempo al cuidado de su hijo y casi no tienen la oportunidad para retomar su rutina diaria. Si este es su caso, no se preocupe más porque ahora existe el "Baby Fitness", un espacio donde las mamás y sus pequeños podrán realizar todo tipo de ejercicios, donde cada sesión ayuda a que se pueda bajar esos kilitos ganados durante el embarazo.

Realizar estos ejercicios junto con su bebé no solo le ayudará a reducir medidas, sino que además fortalecerá el lazo de afinidad entre madre e hijo ya que estos movimientos son efectivos para tonificar los músculos y quemar las calorías. Además, sirven para integrarse más con su bebé y compartir la mayor cantidad de tiempo juntos.

Entre los ejercicios que usted puede realizar junto con su pequeño están las planchas, que sirven para fortalecer los brazos y para reducir medidas de la zona abdominal. Otra alternativa son las sentadillas, donde no solo trabajan las piernas, sino también los músculos de los glúteos.

Si usted no cuenta con un canguro, puede alzar a su bebé en brazos y luego realizar los movimientos de arriba a abajo con las piernas separadas a la anchura de la cadera...

Cabe señalar que el proyecto de esta clase es que se puedas tener el cuerpo como antes en un periodo de tres meses, las clases son tres veces por semana.

Así que ya lo sabe, si usted busca recuperar su figura sin descuidar sus principales labores como mamá, con estos ejercicios lo logrará.

 


Temas Relacionados: Baby FitnessDespués Del PartoEjercicios

También te puede interesar:

DENGUE