24 Horas Edición Medio Día

13/11/2018

México: la Chica del Tiempo revela su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Su esbelta figura y su particular forma de presentar las noticias del clima la han convertido en toda una celebridad.




No cabe duda que Yanet García es la Chica del Tiempo más sexy de toda América Latina y es que su esbelta figura y su particular forma de presentar las noticias del clima la han convertido en toda una celebridad. Sin embargo, lo que pocos conocen es que detrás de esas contorneadas curvas están horas y horas de ejercicios.

Yanet abrió las puertas de su casa para demostrar que con esfuerzo y dedicación todo es posible. La bella conductora reveló su rutina de ejercicios donde saltar a la cuerda es uno de los secretos mejor guardados de para lucir siempre bella y radiante, con este ejercicio no solo tonifica los músculos de las piernas, sino también de los brazos y por si fuera poco, saltar a la cuerda también ayuda a mantener firmes los glúteos.

Otro de los ejercicios que están dentro de la rutina diaria de la bella presentadora de televisión son las sentadillas, con doce repeticiones en cada pierna bastarán para lograr el fortalecimiento de las piernas y el abdomen.

Y, por supuesto, no podía faltar el Box Jumps, con estos ágiles ejercicios, la bella chica del clima tonifica sus glúteos y las pantorrillas; y después de una intensa rutina de ejercicios no hay nada mejor que relajar los músculos con un refrescante baño en la piscina.

Así que ya lo sabe, si usted quiere lucir bella y radiante como Yanet García ya sabe qué ejercicios incluir en su rutina diaria.

 

 


Temas Relacionados: Chica Del TiempoSaludYanet García

También te puede interesar:

DENGUE