24 Horas Edición Medio Día

09/01/2018

Las Vegas: Robots estripers imitan a bailarinas exóticas

Con movimientos seductores y hechiceros estos robots serán la sensación durante el Consumer Electronics Show, una feria de innovación tecnológica.




En una expresión sobre la vigilancia, poder y voyeurismo, el artista Giles Walker creó estos androides para los clubes nocturnos del Reino Unido. Ahora, estas máquinas hechas de partes de automóviles y residuos de máquinas han llegado hasta Las Vegas para participar del Consumer Electronics Show.

Los robots tienen partes de maniquíes que asemejan el torso desnudo de una mujer, también llevan tacos y, en vez de rostro, una cámara de vigilancia. Los robots danzan alrededor de un tubo al igual que sus pares humanas y prometen ‘seducir’ a los participantes del evento.

Este martes se celebrará el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. El acontecimiento presentará las innovaciones tecnológicas que llegarán durante el 2018. En el lugar también se expondrá robots, smartphones, televisores, auto que se manejan solos, computadoras y realidad virtual. 


Temas Relacionados: EventoLas VegasRobotsStripers

También te puede interesar:

DENGUE