Al Sexto Día

20/08/2017

Rico pescadito: la segunda parte de una sabrosa nota

Al Sexto Día hizo un pequeño recorrido por algunos huariques limeños, en donde se cocinaba de diferentes maneras el rico pescado, que es el gran protagonista en la mesa familiar.




Hace una semana, Al Sexto Día hizo un pequeño recorrido por algunos huariques limeños, en donde se cocinaba de diferentes maneras el rico pescado, que es el gran protagonista en la mesa familiar; muchas veces consumido, solamente, los fines de semana.

Esta vez, el reportero ya especializado en el arte culinario de la ciudad hizo un recorrido veloz por los puntos al paso, en donde se vende este recurso marino, en su versión frita.

Encontramos a muchos vendedores ofreciendo este alimento, rico en proteínas y muy beneficioso para el cerebro, acompañado de una rica yuca sancochada,  que hace aún más abultado y delicioso este platillo de la calle.

Otra modalidad de comer el pescado frito, es acompañado con el arroz blanco. O quizá, con langostinos, todo a gusto del paladar del cliente. ¿En qué terminará la aventura de Luigi Monteghirfo, por los más reconditos lugares en donde el pescado es el principal atractivo?¿habrá probado también los peces de río? ¿con qué otros alimentos combinará estos platillos?

 


Temas Relacionados: Al Sexto DíaPescado FritoRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE