Al Sexto Día

27/08/2017

Leo Dan: revive su carrera musical en 75 años de vida

Leo Dan, es un cantante argentino cuyo nombre verdadero es Leopoldo Dante Tévez, quien nos ofrece un legado musical muy amplio que data desde 1963.




Leo Dan, es un cantante argentino cuyo nombre verdadero es Leopoldo Dante Tévez, quien nos ofrece un legado musical muy amplio que data desde 1963, cuando el mundo por fin se dio cuenta de sus cualidades para el canto.

Leopoldo Tévez, también pasó por el conocido programa 'Trampolín a la Fama' del desaparecido Augusto Ferrando y desde ahí se convirtió en digno representante de ese género que aún se niega a desaparecer llamado la 'Nueva Ola'.

Este artista rioplatense no se hizo de la nada, pues desde los 11 años empezó a tocar la guitarra y componer sus propias canciones. Una de sus primeras canciones que se hiciera conocida con facilidad fue "Cómo te extraño mi amor".

Acompáñenos a repasar toda la vida musical de Leo Dan, quien tiene más de 50 años de vida artística y aún sigue haciendo que el romanticismo, expresado en una balada, nunca muera.

 


Temas Relacionados: BaladasLeo DanTrampolín A La Fama

También te puede interesar:

DENGUE