Al Sexto Día

09/09/2018

El mejor cómico ambulante: Cachay vuelve a las calles para dar un gran show

Nuevamente Cachay sale a las calles, a la alameda Chabuca Granda, a fin de celebrar el onomástico de la gran cantante y compositora peruana.




José Luis Cachay Ramos, más conocido como ‘Cachay’, desplegó lo mejor de su arte, robando sonrisas y brindando alegría al limeño de a pie, en un nuevo reencuentro entre el cómico y las calles.

El querido ‘Cachay’ es un cómico ambulante que desde hace varias décadas hacer reír al público con sus ocurrencias y su sentido del humor. Tras haber triunfado en las calles y plazas con su trabajo humorístico, más adelante fue llamado a la pantalla chica para formar parte de un show propio que hasta estos días continúa siendo recordado.

Nuevamente Cachay sale a las calles, a la alameda Chabuca Granda, a fin de celebrar el onomástico de la gran cantante y compositora peruana. Aunque ha pasado bastante tiempo desde que Cachay encandilaba en las calles con sus muecas y besos, la población no deja de caer rendida a la personalidad carismática y siempre sonriente del querido cómico.


Temas Relacionados: Alameda Chabuca GrandaCachayCómico Ambulante

También te puede interesar:

DENGUE