Al Sexto Día

28/10/2018

NASA: ¿qué hacer para convertirnos en un astronauta?

Para muchos es un trabajo difícil pero lo cierto es que lo más importante es el empeño y esfuerzo que uno hace para conocer el aprendizaje necesario.




La idea de salir de nuestro amado planeta hacia la oscuridad total del universo es una idea escalofriante pero que a muchos les causa curiosidad. No es raro escuchar a niños que entre sus planes a futuro está el convertirse en astronauta, pero ¿es cuán difícil es llegar a convertirse en astronauta?

Desde Orlando, Al Sexto Día visitó el centro espacial de la NASA por la semana en que se celebra el día del espacio. La gravedad cero, el simulador de una aterrizaje de una nave espacial, son solo alguno de los lugares más fascinantes de este lugar. En este recorrido, se revelará más de un secreto del Kennedy Space Center de Florida.

Para muchos es un trabajo difícil pero lo cierto es que lo más importante es el empeño y esfuerzo que uno hace para conocer el aprendizaje necesario para convertirse en un astronauta. Si tiene curiosidad sobre cómo viven los astronautas en las naves espaciales, no deje de ver este reportaje.


Temas Relacionados: AstronautaNasaOrlando

También te puede interesar:

DENGUE