logo panamericana television
Miércoles 20 de Marzo del 2019

En busca de la felicidad en las calles de Lima: conozca al mimo “Alegría”

En el corazón del centro de Lima, en el mercado de Caquetá y en los abarrotados buses, en medio del inclemente calor y con las preocupaciones del día a día, “Al Sexto Día” salió a llevar un poco de felicidad de la mano del mimo ‘Alegría’.

Son muy pocas personas que tienen cierto grado de magnetismo como para atraer la atención de toda una audiencia, más aún en las calles limeñas, caracterizadas por ser rápidas y a veces mezquinas pero durante unos minutos, los relojes se detuvieron, las tiendas se vaciaron y el colectivo de miradas se centraron en un solo punto el mimo “Alegría” y sus ganas de hacer sonreír a los transeúntes.

El sobrenombre que adoptó para mantener oculta su identidad es ‘Alegría’ y la cual le cae muy bien pues es lo que nunca pierde cada vez que deja su vivienda para recorrer Lima. Además, de hacer reír a la gente, él también realiza muñecos con globos y maneja un monociclo que lo utiliza como medio de transporte para evitar el caótico tráfico de esta urbe.

Tras conocer un poco de su historia, un equipo de “Al Sexto Día” salió para ver de cerca el bonito trabajo que viene haciendo. Aunque existen personas felices o malhumoradas, aquello no le impide cambiar ese panorama por uno lleno de abrazos y colores, en medio a de una ciudad llena de problemas.

 

 

 

Temas Relacionados: Mercado CaquetáMimo ‘Alegría’Sonrisas

WhatsApp


Loading...
Loading...