Al Sexto Día

06/04/2019

Conozca al “Machín” de los semáforos de Lima Norte

Se gana la vida haciendo reír a los peatones y pasajeros de los buses disfrazado del recordado personaje de Pataclaún.




En las calles de Lima, un hombre se gana la vida haciendo reír a los peatones y pasajeros de los buses disfrazado de “Machín”, uno de los más queridos personajes de la serie peruana Pataclaún. Hace cinco años, Christopher Bracamonte Medina, de 49 años, cambió el terno, las corbatas y el maletín por una nariz roja y el colorido traje de clown. Con un pequeño morral, en donde lleva pelotitas, una gallinita de juguete y una cámara, este artista sale a las calles disfrazado del recordado “Machín”, de Pataclaun , para ganarse unas monedas y llevarle alegría a todos.

El artista se presenta ante su público con la misma vestimenta que caracterizó al personaje de Carlos Alcántara, arrancando más de un carcajada e interactuando con la gente de a pie.

En esta nota recordamos las ocurrencias que tenía “Machín Alberto” en la serie cómica, gracias a la imitación de este talentoso cómico ambulante, quien se sube a los micros para realizar su interpretación y divertir a la gente para hacer su viaje menos aburrido y placentero.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Cómico AmbulanteMachínPataclaun

También te puede interesar:

DENGUE