Al Sexto Día

06/04/2019

Bodas “Pitucas” vs. matrimonios “Chihuán”: sepa cómo lograr las nupcias soñadas

Lograr la boda perfecta dependerá también de la anticipación con la que la organices, felizmente el mercado ofrece presupuestos que se ajustan a todos los bolsillos.




Si deseas tener la boda soñada, como siempre la imaginaste debes tener en cuenta que uno de los aspectos más importantes a tener presente, es el presupuesto, por eso debes planear con anticipación tu matrimonio para no afectar tus finanzas y por su puesto no arruine económicamente tus primeros meses de casado.

Lograr el matrimonio del año dependerá también de la anticipación con la que la organices, felizmente el mercado de bodas en nuestra capital ofrece presupuestos que se ajustan a todos los bolsillos ya que hay bodas con presupuestos para todos los bolsillos.

Lo cierto es que siempre el dinero que hayas logrado ahorrar o te hayan regalado para este evento servirá para pagar desde la iglesia, el municipio, el vestido de la novia y el traje del novio, el local para la fiesta y el servicio de catering; sin contar los imprevistos de ultima hora.

Aunque lo que vayas a gastar tú y tu pareja depende de cómo quieren celebrar su boda, según el ejecutivo, usualmente el 25% del dinero se destina a la vestimenta e imagen personal, es decir el vestido, el traje, maquillaje y peinados.

En este informe de Al Sexto Día, Morelia García te mostrará como podrás hacer tu boda soñada sin afectar mucho a tu bolsillo.

 

 


Temas Relacionados: Bodas De SangreMatrimonioVestidos De Novias

También te puede interesar:

DENGUE