Al Sexto Día

20/04/2019

Recordemos las coreografiás del ayer que marcaron una época

Un viaje musical por las épocas en las que estas pegajosas canciones marcaron la moda y hacían bailar hasta al más tímido.




Dicen que todo pasado fue mejor, y para muchos la música del ayer tiene mucha más calidad y sobretodo musicalidad que las composiciones de ahora; y si hablamos de música del ayer no podemos dejar de recordar las coreografías que las acompañaban, que hacían una verdadera fiesta cualquier lugar. Se denomina coreografía a una estructura de movimientos que se van sucediendo unos a otros, al ritmo de una danza en particular, que puede ser interpretada a través de los movimientos corporales por una o más personas.

Y ¿quién no ha movido su cuerpo y se ha dejado llevar alguna vez por un buen ritmo? hubo una época en la que españoles, gringos y brasileros nos contagiaban su energía y nos ponían a bailar por horas sin parar.

En esta informe de “Al Sexto Día”, Stephany Bravo nos lleva en un viaje musical por esas épocas en las que estas pegajosas canciones marcaron la moda y hacían bailar hasta al más tímido.

 

 


Temas Relacionados: CoreografíasMúsicaMúsica Del Ayer

También te puede interesar:

DENGUE