Al Sexto Día

20/04/2019

Conozca los dibujos animados y libros que son considerados como diabólicos

Un grupo de sacerdotes católicos polacos quemaron varios objetos que consideran contrarios al “respeto a Dios”, entre ellos libros de Harry Potter y los dibujos de Hello Kitty.




En más de una ocasión hemos escuchados de que algunos dibujos animados tienen detrás un significado o connotación que se puede llamar diabólica o satánica. Pero no todos los dibujos y series tienen esta naturaleza. Pero a pesar de todo, mucha gente los mira por sus atractivo entretenimiento. Para muchos religiosos, el peligro no es mirarlos, es creer o que en nuestra mente se forme una creencia del dominio sobre natural sobre las personas y el mundo.

Hace unas semanas, un grupo de sacerdotes quemaron los libros de la sagas de Harry Poterr, Crepúsculo y hasta de tiernos personajes como Hello Kitty, según ellos por dar culto a la magia negra y en una acción para combatir la magia y los falsos ídolos.

Ante situaciones como esta nos hacemos la pregunta de ¿Cuántos mensajes subliminales podrían ocultarse detrás de los personajes animados más exitosos de todos los tiempos?. No se preocupe, porque en el siguiente reportaje nos ayudará a despejar toda duda sobre este controvertido tema.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE