Al Sexto Día

06/07/2019

Continúa el reality de “Reporteros XL”, en busca del cuerpo perfecto

Sea testigo de la continuación del primer reality de periodistas, hecho por periodistas, donde el sobrepeso y la obesidad deben ser derrotados.




Ellos tomaron conciencia de que poseían muchas conductas sedentarias y sufrían de falta de actividad física, ahora saben que esto mucho influye en el estado de su salud y el riesgo cardiovascular es muy latente. Nuestros queridos reporteros de “Al Sexto Día” continúan en el primer Reality de Periodistas, hecho por periodistas que busca lograr la constancia necesaria para mantenerse sanos y lograr el cuerpo perfecto.

Como es bien sabido, perder peso puede llegar a ser una tarea fácil o complicada, dependiendo de cómo la enfrentes. Antes de decidir consultar con un nutriólogo para llevar a cabo una dieta, o de comenzar un programa de ejercicio, uno debe proponerse ser constante ya que lograr tu objetivo será cuestión de tiempo.

Llegó la hora de descubrir cuál de nuestros reporteros con sobrepeso está logrando bajar esos kilos de más y quienes se han convertido en una tremenda decepción para el reality.

Siga paso a paso la exhaustiva rutina de Stephany Bravo, Fabrice Martinez, Monica Queirolo, Mafer Delgado y nuestra “ñañita” Morelia García, que en realidad se apuntó para dar estimulo a su compañeros, en este el reto de “Reporteros XL” que está dando mucho que hablar.

 

 


Temas Relacionados: Perder PesoReporteros XlSobrepeso

También te puede interesar:

DENGUE