Al Sexto Día

20/07/2019

Este es el riguroso casting para el circo de Kike Suero y Danny Rosales

El Perú es un país de tradición circense y todo empezó en la segunda mitad del siglo XVI, hoy estos reconocidos comediantes continúan con esta tradición.




En el mes de julio, nuestra ciudad se pinta de llamativas carpas de colores, quien no se ha dejado hechizar por la magia del circo. Las Fiestas Patrias llegan con gran variedad de circos, para todos los gustos y bolsillos. Es cierto que ya no son la atracción animales muchas veces enjaulados, el paso del tiempo, y la emisión nuevas leyes, han hecho variar los espectáculos. Pero es bueno recordar que el Circo es un pasatiempo que está vinculado a nuestra ciudad desde la mitad del siglo XVI.

El Perú es un país de tradición circense, y se trata de una historia viva que sale de la boca de los hombres y mujeres de circo, o de aquellos que de niños y aún hoy, de adultos, viven bajo el recuerdo de su asombro.

Todo empezó en la segunda mitad del siglo XVI, durante la colonia. Los religiosos, ingeniosos como magos, buscaban atraer nuevos adeptos hacia la fe católica, presentando espectáculos con zanqueros, arlequines y caballistas, iniciando de esta manera la tradicional fiesta de los Circos en el Perú.

Hoy siglos después, los comediantes favoritos de la televisión, Kike Suero y Danny Rosales, tuvieron la necesidad de reclutar el mejor talento posible para hacer de su espectáculo el mejor Show circense de la temporada.

Un equipo de “Al Sexto Día” de la mano de Monica Queirolo fueron testigos del poder de la magia del circo y como bajo un exhaustivo casting buscan dar oportunidad a cientos de escondidos artistas para cumplir el sueño de convertirse en estrellas circenses.

 

 


Temas Relacionados: CircosDanny RosalesFiestas PatriasKike Suero

También te puede interesar:

DENGUE