Al Sexto Día

07/09/2019

Recordando a las mejores “Reinas del Humor” de Risas y Salsa

Todos los sábados a las 8 de la noche, durante 16 años ellas llenaban de carcajadas los hogares peruanos con diversos sketches en el recordado programa cómico.




Había alguna vez en la televisión peruana un reinado femenino del humor, ellas eran un grupo de actrices que bailaban, interpretaban canciones y tenían talento de sobra para hacernos reír. Este Olimpo de la comicidad estaba conformado por la cándida novia del Perú, la recordada Analí Cabrera, la ocurrente e inigualable Roxana Ávalos y un par de “criollazas” e inseparables gigantes del humor, como los fueron Alicia Andrade y Esmeralda Checa.

Un 21 de junio pero de 2011 falleció la vedette, deportista, actriz y bailarina Analí Cabrera, ella formó parte del elenco del exitoso programa de televisión cómico "Risas y Salsas”, en el que encarnó el personaje televisivo que la hizo conocida, la dulce secretaria “Chelita”. Lamentablemente enfermó de cáncer y perdió la vida luego de una ardua lucha contra esta enfermedad, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo nacional.

Por su lado, Roxana Ávalos fue otra de las grandes actrices cómica más conocida por su caracterización de la “Guardia Serafina”, la mujer policía más querida de la televisión peruana, ella también nos dejó después de una gran batalla contra el cáncer.

Así como ellas otras memorables “Damas de la comicidad nacional” hace un tiempo atrás partieron de este mundo y se fueron a brillar al cielo; y hoy Stephany Bravo, nos hace una semblanza con sus mejores participaciones en los más jocosos sketches del recordado “Risas y Salsa”.

 

 


Temas Relacionados: Analí CabreraRisas Y SalsaRoxana Ávalos

También te puede interesar:

DENGUE