Al Sexto Día

30/11/2019

Tacos y glamour: sueños cumplidos en la ruta de los Vestidos de Promoción

Conozcamos las últimas tendencias en Gamarra para las próximas fiestas de promo y hagamos realidad el sueño de estas adolescentes.




Encontrar el vestido ideal puede ser toda una aventura, en especial para una adolescente entusiasmada con su fiesta de promoción, pues para la gran noche, al menos en lo que respecta al vestido, todo debe estar en su sitio: el modelo, el color, el corte y los detalles. Este 2019 los diseñadores proponen el movimiento en las faldas de sus modelos de vestidos de fiesta, que sin reparos, se abren en A o hasta corte princesa. En clásicos tejidos rojos y azules con provocativos escotes en V, consiguiendo darle el equilibrio perfecto que se espera de un diseño fascinante.

El pasado fin de semana nuestra ñañita Morelia García fue testigo de cómo el emporio comercial Gamarra se convierte en un exitoso punto de venta de vestidos de promoción, donde las mamis están en busca de las mejores ofertas y preocupada por sus hijas luzcan la mejor prenda en tan importante cita.

Modelos glamourosos que la harán lucir como una sirena, ofertas de infarto, premios y hasta hadas madrinas que esta noche cumplen más de un sueño a aquellas niñas que antes de este reportaje no tenían  la oportunidad de tener la fiesta de promoción que tanto anhelaban. 

Descubra una ruta de los vestidos de promoción más innovadores y con  las mejores ofertas, además de un concurso regalón donde las madres con mejor “swin” y conocimiento fueron premiadas. 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Fiesta De PromociónGamarraGlamourVestidos

También te puede interesar:

DENGUE