Al Sexto Día

08/12/2019

Los panetones Rauletti: el pan dulce en forma de cúpula para esta Navidad

Es la nueva sensación para esta Navidad, un postre que está bañado de chocolate y glaseado de vainilla.




La primera tienda de Rauletti se inauguró el 24 de julio del 2006 en el distrito de Carabayllo, donde se lograba vender alrededor de 30 tortas al día. La aceptación por los pasteles, cuya calidad era reconocida por la creciente cantidad de clientes, no frenaba a los hermanos Matencio Páucar, dueños del negocio, a proponer precios un poco más elevados que el promedio del mercado local.

Actualmente la producción y ventas que tiene Rauletti es de 500 tortas al día, que se incrementa un 20% los fines de semana. Su producto estrella son las tortas, pero también producen panetones, turrones, bocaditos y postres.

¿Quién no se resiste a un riquísimo sabor y aroma de un buen panetón? Ahora imagínese que este suave postre este bañado de chocolate y glaseado de vainilla, ¿se antojó? Pues es real y es que los panetones Rauletti son los panes dulces en forma de cúpula para esta Navidad.

Pues no se quede con las ganas que al lado de Morelia García aprenderemos a preparar este principal postre que nos acompaña siempre en la Nochebuena, pero eso no es todo también les mostraremos con que acompañamiento lo puede disfrutar.

 

 

 


Temas Relacionados: NavidadPanetónPostres

También te puede interesar:

DENGUE