Al Sexto Día

08/02/2020

Conozca al chef huaralino que prepara exquisitos potajes con los pies

Hace poco estrenó su canal de youtube en el que muestra sus mejores recetas de cocina, una de sus más grandes aficiones.




La vida lo trajo a este mundo para enseñarnos una lección, y es que pese a contar con una notoria diversidad funcional al faltarle ambos brazos, Miguel Angel Roman, encontró en su mente y en sus pies, la fortaleza necesaria para hacer de su vida, como si nada le faltara. Hace poco estrenó su canal de youtube en el que muestra sus mejores recetas de cocina, una de sus más grandes aficiones.

Y a través de este reportaje, nos invita a conocer “Patas a la cocina” un programa gastronómico, en el que busca ser un ejemplo de superación para toda persona que en el mundo lo necesite.

“Patas a la cocina” es un espacio diseñado para promover la inclusión social a través de recetas deliciosas y mensajes de superación personal que te ayudarán a percibir la vida con optimismo.

Acompañemos a Miguel a construir una sociedad inclusiva donde prime el respeto a la diversidad y sobre todo a aprender a cocinar deliciosos platos que serán las delicias de todos.


Temas Relacionados: Gatronomía PeruanaHuaralRecetas De Cocina

También te puede interesar:

DENGUE