Al Sexto Día

08/02/2020

La Movida de la Wawita: diversión en el Paraíso del Sur, el primer club acuático del Perú

Cada domingo, este club recreacional es el punto de concentración para la relajación y diversión. Tiene más de 39 años de antigüedad.




Al parecer este verano, esta que promete por eso “La Movida de la Wawita” llega con la bella Morelia Garcia y esta vez, nos toco ir al Sur de Lima donde todos los fines de semana, familias enteras pasan momentos agradables el club “Paraíso del Sur” que cuenta con piscinas gigantes y juegos acuáticos como: Toboganes Gemelos, la Megacatarata y el nuevo “Kamikaze Alemán”.

El “Paraíso del Sur”, fue un sueño hecho realidad por el empresario arequipeño Don José Carlos Feria, que ideó la construcción de un mundo acuático, al estilo del parque de Walt Disney en 1975, donde su objetivo principal fue siempre brindar entretenimiento y diversión para toda la familia.

El Parque Acuático fue creado bajo los conceptos de las paradisíacas islas del Pacifico y cuanta con palmeras, aguas cristalinas, para que sus visitantes se mantengan en un permanente contacto con la naturaleza, en un área de 60,000 mil metros cuadrados, que puede albergar a 5 mil personas cómodamente instaladas y con toda la diversión y el relax que buscan.

Cada domingo, este club recreacional es el punto de concentración para la relajación y diversión y con más de 39 años de antigüedad, y es que el “Paraíso del Sur” es el primer parque acuático que se hizo en el Perú, siendo locación para los más importantes programas de televisión, diversos concursos de belleza y eventos corporativos en los calientes veranos limeños.

 

 


Temas Relacionados: DiversiónMorelia GarcíaParaiso Del SurVerano

También te puede interesar:

DENGUE