Al Sexto Día

18/11/2018

Lo que no sabía de Stan Lee: vea su historia y los mejores momentos de sus personajes

Su estilo inmortalizó el mundo del cómic a través de Marvel y llegó a superar a los pioneros de DC Cómic.




Esta semana el mundo entero perdió al genio de los cómics más famosos de todos los tiempos, a sus 95 años, el rey de los cameos, Stan Lee partió de este mundo y dejó su vasto legado que hoy sigue tan vivo como lo fue en sus inicios.

El legendario escritor y co-creador de Marvel falleció en California, a poco tiempo de estrenarse la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’. Su partida ha hecho que fanáticos de todas las edades lamenten su deceso y también recuerden su genialidad retratada en sus más famosos personajes como Spiderman, Thor, Iron man, Los cuatro fantásticos, Los hombres X, entre otros importantes súper héroes.

Su estilo inmortalizó el mundo del cómic a través de Marvel y llegó a superar a los pioneros de DC Cómic. Sus toques de ficción con historias reales hicieron que más de uno se sintiera identificado con sus personajes y a pesar de los años cada una de sus creaciones sigue vigente.

En este reportaje, Al Sexto Día revivirá algunos de los trabajos de Stan Lee, su creación artística, y algunos de los momentos más importantes que ha tenido su trabajo al llevarlo a la pantalla grande.


Temas Relacionados: CreadorMarvelStan Lee

También te puede interesar:

DENGUE