Al Sexto Día

22/04/2018

Vea la segunda parte de la prodigiosa década del 2000

Leyendas de la música, eventos que marcaron la historia, tecnología incipiente de lo que hoy conocemos como las redes sociales, todo esto forma parte de la década del 2000.




Esta década está marcada por las catástrofes, las renuncias y de caos nacional, pero también aparecieron éxitos musicales y el nacimiento de las redes sociales e internet que marcaron un hito en esta década. Aquí nacen los primeros celulares y los juegos en línea.

Esta época llegó con muchos cambios, catástrofes, época de renuncias de importantes políticos, caos nacional a nivel político, pero también fiesta, color y una gran dosis de sabor. Más allá de acabarse el mundo, como muchos temían, el planeta apenas empezaba a vivir un nuevo tipo de comunicación: la cibernética, a través del Messenger, el Hi5 entre otras redes sociales que hoy son parte de la historia.

Además de internet y las redes sociales, el mundo vivió momentos que marcaron el futuro, como la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos, mientras en nuestro país se realizaba la recordada renuncia por fax de Alberto Fujimori a la presidencia.


Temas Relacionados: CambiosDécada Del 2000Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE