Al Sexto Día

19/08/2018

‘Zoila Hurto’, la candidata que revela cuánto sabemos de los postulantes al sillón municipal

En el siguiente reportaje, sabremos cuán informados están los vecinos acerca de las elecciones municipales del próximo 7 de octubre.




¿Qué sucedería si una candidata no apta para postular, llega a su distrito para prometer de todo?, ¿acaso le creería todo lo que promete? En el experimento de Al Sexto Día una reportera se hizo pasar por una candidata ficticia llamada Zoila Hurto que con el partido 'Perú Mágico', salió a recorrer los distritos más populosos de Lima para lograr conseguir el voto de los vecinos.

A dos meses para que los peruanos regresen a las urnas electorales para elegir qué candidato regirá la capital por los próximos 4 años, surge la pregunta ¿qué tanto sabemos los peruanos de nuestros candidatos? En el siguiente reportaje, sabremos cuán informados están los vecinos acerca de las elecciones municipales del próximo 7 de octubre.

No olvidemos que toda la información de los postulantes a los sillones municipales, al igual que sus planes de gobierno, se encuentran en la página web del Jurado Nacional de Elecciones.


Temas Relacionados: CandidataElecciones MunicipalesJne

También te puede interesar:

DENGUE