Al Sexto Día

09/12/2018

Cómico veterano del recordado Risas y Salsas hace un desgarrador pedido

Con la poca fuerza que le queda, Guillermo se convirtió en un ambulante más, vendiendo boleros del recuerdo que él mismo interpreta para comprar sus medicinas.




El recordado actor cómico de Risas y Salsas, Guillermo Campos ‘el feo’, está pasando por uno de sus momentos más difíciles. El artista de 90 años publicó recientemente un conmovedor video en redes sociales, donde pide ayuda urgente para poder sobrevivir a las enfermedades que padece.

El cómico vive en una cochera, en muy mal estado de salud con asma y diabetes. Con la poca fuerza que le queda, Guillermo se convirtió en un ambulante más, vendiendo boleros del recuerdo que él mismo interpreta para comprar sus medicinas, pero esto no le ha ayudado a superar la pobreza ni el abandono en el que vive.

Recordemos que en 1970 sus sueños de ser cantante se esfumaron cuando tuvo suerte como actor, en un papel secundario de una película de Tulio Loza. Luego, Guillermo se convirtió en el personaje que intimidaba con su fuerza y gran tamaño en Risas y Salsas.

A su avanzada edad le vinieron las penurias económicas y solo recibe una pensión de alrededor de S/. 400. Ahora, el recordado cómico pide apoyo de las personas y del Estado para que pueda tener una mejor calidad de vida, luego de haber entregado más de 70 años de alegrías a todos el país.


Temas Relacionados: Actor CómicoEnfermoGuillermo Campos

También te puede interesar:

DENGUE