Al Sexto Día

27/07/2019

Soldados y atletas: militares se alistan para participar en los Panamericanos

Los Juegos Panamericanos son el evento que reúne a los mejores atletas del mundo en nuestro país. Perú puso su cuota de participantes e incluso algunos con doble honor ya que son también militares.




Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reúnen a más de 40 países en una de las fiestas deportivas más grandes del mundo y que, en esta oportunidad, se están llevando a cabo en nuestro país.

Nuestra delegación, de casi 600 participantes, tuvo también una cuota de atletas que, tienen un doble honor para la patria, ya que, además de representarnos en diversas competencias, en su vida diaria son soldados.

Estos ´súper-atletas´ participarán en siete disciplinas, entre ellas se encuentran la equitación, rugby, tiro, esgrima y hasta para-atletismo. Para conocer un poco más de sus historias, un equipo de Al Sexto Día visitó los diversos espacios donde se llevan a cabo sus entrenamientos y hasta se animaron a ser parte de estos.

Sin duda, estos jóvenes ya son un orgullo para el Perú y representan todo el esfuerzo y disciplina necesaria para llevar a cabo los objetivos planteados en cada deporte.


Temas Relacionados: AtletasJuegos PanamericanosLima 2019MilitaresSoldados

También te puede interesar:

DENGUE