Al Sexto Día

17/08/2019

Los vecinos de Ventanilla tienen algo que decirle a Lady Guillén

Este muy golpeado distrito ha pasado por un proceso de cambios económicos, sociales, culturales, políticos y urbanos, en su mayoría no planificados.




El distrito de Ventanilla es uno de los siete que conforman la provincia constitucional del Callao en el Perú, siendo el más extenso de ellos y el segundo en población. Este muy golpeado distrito ha pasado por un proceso de cambios económicos, sociales, culturales, políticos y urbanos, en su mayoría no planificados, presentándose como un distrito con población que mayoritariamente vive en estado de pobreza, territorialmente desarticulado, desordenado, con preocupantes niveles de contaminación ambiental.

En esta nueva temporada de Al Sexto Día, les daremos un espacio para decir lo que usted quiera a la conductora que los escucha todas las tarde por la señal del nuestro canal hermano Latina Televisión, la que los abraza y les aconseja con el corazón, nada menos que a Lady Guillen.

Todos tenemos algo que decirle a un ser querido, expresar un cariño sincero, y también una queja por una injusticia cometida. Viva con nosotros los importantes momento que la carismática conductora de televisión, que esta semana junto a nuestra reportera Stephany Bravo se fueron hasta el distrito de Ventanilla donde cientos de chalacos expresaron sus problemas en vivo y en directo.

 

 


Temas Relacionados: CallaoLady GuillénVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE