Al Sexto Día

20/06/2020

Vamos de shopping a Huayna Capac con “Giorgio Cachany”

Nuestra conductora Mónica Cabrejos se llevó una gran sorpresa al encontrar a un personaje italiano que es un “capo en la moda”, al estilo del gran Cachay.




Esta semana, más de 1,300 comerciantes informales que ocupaban los alrededores del emporio de Gamarra, en el distrito de La Victoria, fueron reubicados en club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, donde realizan sus actividades comerciales de manera ordenara y respetando los protocolos de bioseguridad.

En este lugar, se han habilitado servicios higiénicos, señalización interna y externa, contenedores para residuos sólidos y una zona para la toma de temperatura y desinfección de manos, en el ingreso, como parte de las medidas preventivas ante la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

En esta zona donde cada ambulante cuenta con un puesto de 1.5 m2., nuestra conductora Mónica Cabrejos se llevó una gran sorpresa al encontrar a un personaje italiano capo en la moda, “Don Giorgio Cachiny” y junto conoció a los ambulantes empadronados en el club zonal Huayna Cápac.

 


También te puede interesar:

DENGUE