Al Sexto Día

08/06/2019

Este es el primer reality de “Reporteros XL” en busca del cuerpo perfecto

Sea testigo del primer reality de periodistas, hecho por periodistas, donde el sobrepeso y la obesidad deben ser derrotados.




Determinar conductas sedentarias y falta de actividad física, influye mucho en el estado de salud y el riesgo cardiovascular y ese es el caso de nuestros queridos reporteros de “Al Sexto Día” que de un tiempo a esta parte, sin darse cuenta, los malos hábitos se apoderaron en ellos, muchos, han llegado a un extremo sobrepeso.

En esta nota les presentaremos el primer Reality de Periodistas, hecho por periodistas y el primer paso, es tener la compañía de un grupo de personas que estén en una situación parecida a la tuya, eso será valioso, ya que juntos podrán lograr la constancia necesaria para mantener la constancia en el tiempo.

Para cumplir estos objetivos, es ideal realizar una actividad física que te guste, y no perder la motivación a medio camino, aquí el primer paso, acompañe a Stephany Bravo, Fabrice Martinez, Monica Queirolo, Mafer Delgado y nuestra “ñañita” Morelia García, que en realidad se apuntó para dar estimulo a su compañeros, en este el reto de “Reporteros XL” en busca del cuerpo perfecto.

 

 


Temas Relacionados: Estado De SaludObesidadSobrepeso

También te puede interesar:

DENGUE