IDENTIFICACIÓN

Usted está visitando el portal https://panamericana.pe (en adelante EL PORTAL), titularidad de PANAMERICANA TELEVISIÓN S.A. (en adelante PANAMERICANA).

Denominación: PANAMERICANA TELEVISIÓN S.A.

Domicilio: Avenida Arequipa 1110. Lima, Perú

R.U.C.: 20100017149

SOBRE USO DEL PORTAL

PANAMERICANA ha implementado en EL PORTAL funcionalidades que permiten al usuario identificarse con distintos servicios o redes sociales (Facebook, Twitter, Google, Instagram, etc.) a través de los protocolos de autenticación que estos utilicen (OpenID, OpenGraph, OAuth, etc.).

PANAMERICANA no almacena ni utiliza directamente las contraseñas que el usuario ingresa en los servicios y/o redes sociales por los cuales realiza el inicio de sesión en EL PORTAL para identificarse y/o realizar comentarios en nuestra web. Los datos que se utilizan son sólo los que brindan los servicios y/o redes sociales por medio de sus esquemas de autenticación, con el consentimiento expreso del usuario.

PANAMERICANA no compartirá con ninguna empresa los datos obtenidos a través del inicio de sesión por servicios y/o redes sociales.

Estos datos solo se utilizan con la finalidad de mejorar la experiencia web de el usuario durante su acceso a EL PORTAL, pueda mostrar un tratamiento personalizado durante su navegación y/o limitar a través de su identificador único de servicio el acceso a determinadas campañas, las cuales tendrán definidas las restricciones en sus respectiva declaración de términos y condiciones.

SOBRE LOS DATOS SOLICITADOS A TRAVÉS DE GOOGLE

Se puede ingresar a través de la URL autorizada https://panamericana.pe/login/google. De acuerdo al protocolo de autenticación Google OAuth, luego del consentimiento expreso del usuario a los permisos básicos de la aplicación, se obtendrán y almacenarán de forma volátil dentro de la sesión web los datos de identificador único, nombre completo, correo electrónico e imagen de perfil.

El identificador único, nombre completo y/o imagen de perfil se pueden almacenar de forma permanente solo en caso exista alguna campaña vigente que requiera por su definición el almacenamiento persistente de algunos de los datos obtenidos a través de la autenticación con el servicio y/o red social, lo cual se indicará de forma explícita en los términos y condiciones de dicha campaña.

Se solicitan datos de alcance básico: nombre de usuario, nombre completo, correo electrónico e imagen de perfil, de acuerdo a la disponibilidad de la red y autorización que brinde el usuario.

SOBRE EL RASTREO DE VISITAS

PANAMERICANA no almacena información sobre los visitantes o sus actividades en el sitio. Se usan herramientas de rastreo como Google Analytics, Facebook Pixel y redes publicitarias como Google Adsense, y podría ser que ellos sí realicen rastreo de los usuarios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CAMPAÑA “EL PERÚ ERES TÚ”

PANAMERICANA ha desarrollado una campaña en EL PORTAL que permite al usuario elegir, entre una lista de candidatos, al personaje más destacado durante el año 2020. Esta campaña estará disponible a través de la URL https://panamericana.pe/fiestaspatrias. Para poder realizar su elección debe ingresar el código único que se presenta durante la emisión de los programas de televisión emitidos por PANAMERICANA; o acceder de forma directa a través de los enlaces compartidos en nuestras redes sociales oficiales.

Para participar en la votación el usuario podrá identificarse con los servicios y/o redes sociales Google, Facebook o Twitter. Para ello, luego de acceder a la ruta de la campaña, escogerá el servicio con el que se identificará y seguirá el flujo de autorización de cada servicio. Adicionalmente tiene la opción de realizar su voto sin acceso a ningún servicio de autenticación, denominado “Invitado”, en el que no requerirá de ninguna autorización.

El usuario autoriza a PANAMERICANA a almacenar el identificador único de servicio, nombre de usuario, nombre completo e imagen de perfil del servicio con cual se ha identificado; su dirección IP y la opción elegida como registro del voto realizado. Se considerará un voto válido por cada identificador único de servicio en caso esté identificado a través de algún servicio (Google, Facebook o Twitter); o hasta 3 votos por dirección IP en caso acceda como “Invitado”.

El usuario autoriza de manera libre y voluntaria a PANAMERICANA a mostrar la opción elegida, el nombre de usuario, nombre completo y/o imagen de perfil del servicio con el que el usuario se haya identificado para emitir su voto durante la emisión de los programas, los cuales se podrán emitir en señal abierta, redes de televisión por cable, redes sociales, plataformas de streaming o alguna otra plataforma a través de la cual PANAMERICANA difunda su señal televisiva.

Esta campaña está vigente desde el 20 de julio del 2020 hasta el 29 de julio del 2020.