Buenos Días Perú

14/08/2017

Alianza Lima: así fue la celebración íntima tras coronarse campeón del Torneo Apertura

Alianza Lima se alzó con el título del Torneo Apertura tras igualar 0-0 ante Comerciantes Unidos. El equipo íntimo hizo un gran partido en la altura de Cutervo y al final celebró.




Alianza Lima se alzó con el título del Torneo Apertura tras igualar 0-0 ante Comerciantes Unidos. El equipo íntimo hizo un gran partido en la altura de Cutervo y al final celebró, pues además de coronarse campeón, clasificó a la Copa Libertadores 2018 y también disputará los play off por el campeonato nacional.

Luego que último viernes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol aprobara quitarle seis puntos a Real Garcilaso, los dirigidos por Pablo Bengoechea tenían todo servido para ganar el Apertura.

Tras la obtención del título, los elogios para Alianza Lima no tardaron en llegar. El mensaje más emotivo fue de Paolo Guerrero. El delantero del Flamengo escribió: "Para mí, Alianza es un sentimiento indescriptible. No tengo palabras para describir este día. ¡Arriba Alianza!", escribió el "Depredador".


Temas Relacionados: Alianza LimaPablo BengoecheaTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE