Buenos Días Perú

16/11/2017

Jefferson Farfán y sus emotivas palabras tras la clasificación a Rusia 2018

La 'Foquita' anotó el primer gol del partido ante Nueva Zelanda. Tras lograr la clasificación a Rusia habló sobre Paolo Guerrero.




Se jugó su revancha. Jefferson Farfán fue el encargado de abrir el marcador ante Nueva Zelanda con un espectacular remate durante en el encuentro donde la selección peruana logró clasificar al Mundial Rusia 2018.

Esto luego que Christian Cueva sacó con gran habilidad a un defensa por la banda izquierda y le dio un pase preciso a la ‘Foquita’. Tras el pitazo final y lograr la clasificación, habló sobre Paolo Guerrero y le dedicó emotivas palabras. 

"Quiero agradecer el apoyo. Más que todo a mi compadre. Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas? Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros”, dijo el '10' peruano. 

En todo momento resaltó que el partido estuvo dedicado al Capitán de la selección así como el gol que anotó porque saben que Guerrero no está pasando por un buen momento. Por ahora espera que el 'Depredador' se reintegre lo más pronto al equipo nacional. 


También te puede interesar:

DENGUE