Buenos Días Perú

01/12/2017

Paolo Guerrero: las muestras de apoyo de sus compañeros de la selección

El respaldo de sus compañeros de la selección ha sido un soporte muy importante para el 'Depredador' ante el proceso disciplinario de la FIFA.




Tras conocerse el resultado del examen analítico adverso de Paolo Guerrero, el respaldo de sus compañeros ha sido un soporte muy importante para el capitán de la selección peruana. Por lo que esperan que el fallo de su proceso disciplinario ante la FIFA sea favorable y se integre a la ‘Bicolor’.

En las últimas semanas sus compañeros le han demostrado su apoyo como Jefferson Farfán cuando hizó un gol ante Nueva Zelanda y derramó algunas lágrimas mientras tenía en la mano la camiseta de Paolo Guerrero.

Edison Flores no dudó en mostrar todo su respaldo a Guerrero a inicios de Noviembre. De igual forma, Raúl Ruidíaz expresó a través de sus redes sociales todo su apoyo incondicional hacia el delantero del Flamengo de Brasil. 

También no podía faltar el lateral Aldo Corzo quién se sumó a las muestras de cariño. Incluso, Everton Ribeiro, su compañero del Flamengo, celebró un gol de la misma forma que lo hace el ‘Depredador’.


También te puede interesar:

DENGUE