Buenos Días Perú

05/12/2017

Christian Cueva se refirió sobre el presente de Paolo Guerrero

El volante peruano espera que Paolo Guerrero lidere al equipo en los encuentros con Dinamarca, Francia y Australia.




Christian Cueva llegó a Lima luego de la campaña que brindó con Sao Paulo y volvió a referirse sobre el duro momento que viene atravesando Paolo Guerrero tras ser suspendido temporalmente por el resultado analítico adverso del control antidoping luego del partido con Argentina por las Eliminatorias al mundial.

El volante peruano fue claro el señalar que nadie duda en que Paolo Guerrero dice la verdad. Además hizo un llamado al máximo ente del fútbol para que Paolo Guerrero pueda participar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Yo dudo, creo que nadie duda, creo que el país tampoco duda por eso hubo todo el apoyo a él, por eso pido a la FIFA para que nos apoye con él, porque es muy importante y realmente es como si le estuvieran cortando las piernas”, señaló a su llegada Cueva.

Asimismo mencionó lo que sucedió previo a ese encuentro en La Bombonera. “Yo concentro con él y sí hubo una infusión, pero no puedo dar detalles de esas cosas, no puedo meterme en lo que no me compete”, aseveró el volante peruano.


Temas Relacionados: Christian CuevaPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE