Buenos Días Perú

10/01/2018

Dakar 2018: así le fue a los peruanos en la etapa 4 del rally

Pese a que muchos tuvieron que abandonar la competencia, deportistas peruanos siguen dando lo mejor de sí en la cuarta Etapa del rally.




Pese a que muchos tuvieron que abandonar la competencia por desperfectos, los deportistas peruanos siguen dando lo mejor de sí en la cuarta Etapa del Dakar 2018 que correspondió al kilómetro 444 de San Juan de Marcona. 

Y es que más de 50 deportistas abandonaron la competencia en los primeros días de iniciado. La primera piloto peruana Fernanda Kanno también tuvo algunos inconvenientes y hasta esta mañana aún no completaba la fase 4 del rally.

Diego Weber y Miguel Alvarez que también se encuentran en la misma categoría de Fernanda Kanno tampoco habían llegado al campamento. En tanto, Alexis Hernádez consiguió subir al podio de cuatrimotos tras llegar en tercer lugar de esta etapa.

Mientras que el francés Adrien Van Beveren se consagró como el nuevo líder en motos del Dakar 2018 al ganar la cuarta etapa tras obtener un tiempo de 05 horas, 02 minutos y 05 segundos. 


Temas Relacionados: Dakar 2018Deportistas PeruanosMarcona

También te puede interesar:

DENGUE